
NUESTRA HISTORIA
Fue del sur del Perú, Caravelí provincia de Arequipa, de donde llegaron Doña Deonila Sandoval y Don Oscar Portugal, conocido como “Chacon” hace ya más de 50 años.
El era fabricante de piscos y vinos, ella ama de casa.
Para ayudar a vender los licores de su esposo, decidió preparar sus ricos piqueos, chicharrones y picantes en su casa de Lince.
Su sazón se hizo tan popular que los amigos fueron llevando a otros comensales, es así que la casa tuvo que ser demolida para adaptarla a la creciente fama de su cocina.
Gramadal ahora Fusión, con la nueva generación, abre las puertas de su tercer local convirtiendose entonces en una cadena sólida de restaurantes con especialidad en; pescados, mariscos, picantería, comida peruana y fusión.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción, generando desarrollo económico y social al país y a la empresa.
VISIÓN
Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida marina y criolla resaltando nuestro prestigio y confiabilidad para brindar experiencias agradables al paladar exigente de nuestros clientes.